Términos y condiciones

Antes de contratar los servicios de Centro de Pilates, S.A. de C.V., cuyo nombre comercial es; P & B STUDIO PILATES AND BARRE, deberá de leer la totalidad de los términos y condiciones, debiendo manifestar estar de acuerdo y aceptando la totalidad de los mismo.

-    P & B STUDIO PILATES AND BARRE, en un centro de Pilates y barra que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a todas las personas que adquieran la condición de suscriptor.

-    Todos nuestros suscriptores deberán de haber cumplido la edad mínima de 15 (quince) años de edad, para utilizar las instalaciones. O medir mínimo 1.50 de estatura

-    Todo suscriptor tendrá derecho al uso de las instalaciones en función de la modalidad contratada, de forma privada o grupal, esto dentro del horario establecido por P & B STUDIO PILATES AND BARRE.


Inscripción.

-    La inscripción está sujeta a las normas y reglamentos establecidos por P & B STUDIO PILATES AND BARRE.

-       La inscripción es personal e intransferible y su importe no será rembolsable, salvo motivo de fuerza mayor debidamente justificado por el suscriptor, así mismo, se podrá extender el tiempo de vigencia del paquete adquirido.

-    Solo podrán inscribirse al Centro de Pilates los mayores de 15 (quince) años o que midan mínimo 1.50 de estatura.

-    La forma de acceso será la plena identificación de la persona o personas que hayan adquirido la calidad de suscriptor.

-    Formas de inscripción y reservación:

1.- Directamente en las instalaciones de P & B STUDIO PILATES AND BARRE, mediante pago en efectivo.
2.- Mediante la página web: http://www.pbstudio.mx/, pago mediante tarjeta de crédito o débito y registro en la misma.
3.- Al inscribirse a P & B STUDIO PILATES AND BARRE mediante la página web, se generara en el sistema un nuevo usuario y contraseña que le dará acceso a clases.

-    Al inscribirse es recomendable aportar una cuenta de correo electrónico para el envió de los comprobantes correspondientes.

Suscriptor.

Adquiere la condición de suscriptor toda persona que realice una inscripción a P & B STUDIO PILATES AND BARRE y se encuentre al corriente de sus pagos.
Cuotas y Recibos.
-    Los pagos realizados no son rembolsables en los periodos no utilizados, salvo fuerza mayor y debidamente justificada por el suscriptor, así mismo, se podrá alargar el tiempo de vigencia del paquete.

-    El impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción.

-    Todos los servicios y productos adicionales serán abonados en efectivo o a la tarjeta de crédito o débito, en el momento de su compra.

-    La cancelación de una clase deberá de realizarse de la manera siguiente:

I.    Clases grupales deben de ser canceladas con 12 horas de anticipación, de no ser así, se realizara el cobro correspondiente.
II.    Clases privadas deberán de ser canceladas con 24 horas de anticipación, de no ser así, se realizara el cobro correspondiente.
 
Limitación de la Responsabilidad.

-    Para la comodidad de los suscriptores P & B STUDIO PILATES AND BARRE pone a su disposición módulos, en ellos podrán colocar los objetos personales que consideren oportunos. Son de uso personal y no entregando a P & B STUDIOS PILATES AND BARRE relación alguna de los efectos que deposita en tal modulo, no constituyendo en este acto una consigna.

-    Los módulos son de uso diario y únicamente durante el tiempo que permanezca el suscriptor dentro de las instalaciones de P & B STUDIO PILATES AND BARRE, debiendo dejar libre el modulo al retirarse.  


-    P & B STUDIO PILATES AND BARRE, será responsable únicamente por los daños imputables y de los que sea responsable, en tanto a lo referente a las cosas como a personas.

Normas de Uso y Funcionamiento.

-    Dentro de las instalaciones es OBLIGATORIO el uso de ropa deportiva.

-    Está totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de calzado de calle o de ropa no deportiva.

-    Deberá hacerse un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos, concurriendo dolo o negligencia, deberá ser abonado por la persona que los haya causado.

-    Todo comportamiento agresivo u ofensivo en el Gimnasio será causa de expulsión inmediata de las instalaciones.

-    No está permitido fumar en la instalación.

-    Dentro de la instalación está totalmente prohibido el uso de sustancias estupefacientes, drogas o alcohol.

-    Los menores de 15 (quince) años o con estatura menor a 1.50 metros no podrán realizar uso de las instalaciones.

-    Las clases contratadas contaran con un tiempo determinado de vigencia los cuales podrá consultar en la página: : http://www.pbstudio.mx/

-    Las clases grupales tiene un máximo de 10 participantes por sesión.

-    La dirección no acepta responsabilidad alguna, en el caso de uso indebido de las instalaciones, por parte de cualquier suscriptor, a menos que sea debido a dolo o negligencia de P & B STUDIO PILATES AND BARRE o de su personal.

-    En atención a la mejora del buen funcionamiento del Gimnasio y satisfacción de los usuarios las normas de la instalación podrán ser adecuadas y modificadas.
-     Durante los periodos vacacionales (semana santa, verano y navidad) podrán existir horarios reducidos. Estos cambios serán indicados a todo suscriptor.

-     P & B STUDIO PILATES AND BARRE se compromete a conservar y mantener en las mejores condiciones todas las instalaciones.

-    El equipo humano de P & B STUDIO PILATES AND BARRE velará por el cumplimiento de las normas generales del Gimnasio por todos los suscriptores. Sólo se podrán realizar servicios de entrenamiento personal y asesoramiento a los suscriptores por el personal propio de P & B STUDIOS PILATES AND BARRE.

-    Se prohíbe filmar o grabar las clases sin previa autorización. Así como el uso de información adquirida en P&B STUDIO para replicarla fuera de las instalaciones.  

Condición Física de los Suscriptores.

-    El suscriptor declara estar en buena condición física y no tener conocimiento médico por el que no pueda dedicarse a ejercicios físicos activos o pasivos, realizados en P & B STUDIO PILATES AND BARRE.

-    P & B STUDIOS PILATES AND BARRE aconseja visitar a su médico antes de iniciarse en cualquier tipo de programa de acondicionamiento físico, la no revisión previa de su estado de salud queda a responsabilidad del propio suscriptor dejando exento a P & B STUDIO PILATES AND BARRE de los posibles prejuicios que pueda ocasionar en el suscriptor.

P & B STUDIO PILATES AND BARRE podrá modificar los presentes términos y condiciones, no teniendo efectos retroactivos. Las modificaciones serán efectivas, cuando P & B STUDIO PILATES AND BARRE avise de los cambios realizados pudiendo los suscriptores tomarlos en consideración y siempre y cuando no se opongan formalmente dentro de las dos semanas siguientes a su conocimiento.